miquel-vilella-estiu-net.jpg
miquel-vilella---single.jpg

iCat vuelve a la FM y lo hace en plena forma, dispuesta a celebrar cada paso plenamente. Por primera vez lo hará con una campaña muy especial que dará la bienvenida a la deseada 'conexión', la canción del verano que nos enorgullece defensar.

 "Amor a la plaça (Res s'acaba)" es pop esplendoroso, vivaz - luz absoluta para una canción de melodía pegadiza y expansiva.

 

Meszclada por el genial Santos Berrocal de Blind Records (Sidonie, Love of Lesbian, Supersubmarina y Joan Masdéu) y masterizado en Magic Garden Mastering de Los Angeles por Brian Lucey )The Shins, The Kills, Lucinda Williams, Arctic Monkeys, Black Keys). 

snapvideo.jpg

la línia màgica

 

El tercer disco de Miquel Vilella lleva por título "La línia màgica" (MET/Satélite K, 2017) y es un disco sobre el amor, o quizás deberíamos decir, un disco sobre las diferentes circunstancias del amor. EL título lo inspira la conquista de la ruta "Magic Line" en el K-2: un hito del alpinismo que, como ocurre a menudo con las grandes historias de la exploración, tiene un final tan heroico como trágico. La montaña mítica, como el amor y las canciones, cuando es atacada con pureza y decisión, revela lo que sabemos: que la ruta imposible existe.

 

 

La resistencia

 

Cuando presentábamos el nuevo álbum de Miquel, 'La línia mágica', hablábamos de que "la resistencia del pop se reorganizaba", de un equipo de personas que, movidas por el amor y la pasión por las canciones, aunaban fuerzas para hacerlas llegar lo más lejos posible. Este disco habla de crear el equivalente romántico a una troupe de valientes, una "resistánce" a la francesa. Una resistencia que a veces sufre y se parece más a la de 'Allo Allo' que a otra cosa, pero que persiste a pesar de todo.

Los días pasan y las alegrías se acumulan y no se nos ocurre mejor ejemplo de resistencia radical que el de las tiendas de discos, los sherpas de la música, que apoyan y aconsejan a quienes tiene ganas de descubrir y sorprenderse. Las tiendas están siendo unas aliadas fieles de este nuevo disco y es por eso que nos hemos conchabado con ellas para enseñar las nuevas canciones en un formato nuevo, acústico e itinerante

 

¿Qué es la linea mágica de tiendas?

 

¿Qué es la línea mágica de tiendas? Una celebración de las canciones y de las personas que las hacen posibles. Una serie de showcases en formato de dúo acústico y con sorpresas, que pasará por algunas de las tiendas más importantes del territorio y allende. Cada showcase contará con un presentador que hará los honores: periodistas, críticos y escritores que explicarán las canciones con el carácter que corresponda.

 

 

 

9.jpg

martulina divina

6 DE MAYO VIC

a las 12:00h
presenta JOSEP LLUÍS GARCÍA
(melómano radical)

8.jpg

fnac el triangle

11 DE MAYO BARCELONA

a las 19:00h
presenta MILO J. KRMPOTIC (Librújula, Blisstopic)

7.jpg

FNAC CALLAO

12 DE MAYO MADRID

a las 19:0h
presenta JOSÉ MANUEL SEBASTIÁN
(Hoy Empieza Todo 2, Radio 3)

5.jpg
4.jpg
2.jpg

DISCO 100

27 DE MAYO BARCELONA

a las 12:0h
presenta Yeray s. Iborra
(Mondo Sonoro, SomAtents)

CENTRE BOTÀNIC

3 DE JUNIO REUS

a las 12:00h
La floristeria radical que ha diseñado el ramo de la portada

MOBY DISK 

17 DE JUNIO GIRONA

a las 19:00h
presenta Xavi Castillón
(El Punt Avui)

PRONTO CONFIRMAREMOS NUEVAS FECHAS EN

LLEIDA
VALÈNCIA
ZARAGOZA
GRANADA
BARCELONA
MADRID
vlcsnap-2017-03-26-17h41m15s121.png
miquelvilella_portada_laliniamagica.jpg

CRÉDIToS

Compuesto, interpretado y producido por Miquel Vilella.

Mezclado por Miguel Zanón y Miquel Vilella.

Masterizado por Miguel Zanón.

Grabado en los estudios MBG Audio y The Campboards Recording Studio.

Músicos: Ramon ‘Monxo’ Grau (batería), Xavier ‘Kanyi’ Cañisá (bajo), Miguel Zanón (guitarra), Raül Contreras (violin), Vicenç Vidiella (cello) i Jordi Gil (trompeta).

Diseño OVNI Comunicació. Fotos Carles Fargas. Flores Centre Botànic.

 

detall3.jpg

CONTRACTACIÓN y PRENSA

Vanessa Pellisa

T:+ 34 635 941 725

 

Distribudo por 

Satélite K 

C/ Pallars 65, 2º4º

Barcelona 08002

Llama 933 20 86 08

www.satelitek.com

 
nombre *
nombre